Nuestro Equipo

El equipo CENTURY 21 Mejor Clima cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario, ya que entre sus integrantes se encuentra una arquitecta, un ingeniero civil y un director de proyectos, llenos de experiencia. Además, conocedores del sector occidente. Quienes sin duda lo harán sentir en familia y enamorarse de nuestro bello sector.

Fred Hayden

Fred Hayden

Canadiense, 25 años de vivir en Costa Rica, director de proyectos en nuestra empresa Hermana Constructora Hamco.

Por su tiempo de vivir en nuestro país puede ayudar a los extranjeros que deseen invertir en la compra de inmuebles.

Fred puede ayudar a los recién llegados al país ubicándolos de acuerdo con su experiencia de vivir en Costa Rica.

Armando Monge

Armando Monge

Vive en Atenas hace tres años, Ingeniero y codueño de nuestra empresa hermana Constructora Hamco. Por su conocimiento y experiencia en el área de la construcción puede brindarle mayor seguridad en la compra de su inmueble.

Vela por el buen funcionamiento interno de la oficina, imagen de la marca y conexiones con clientes, compradores y vendedores.

Raquel Rojas

Raquel Rojas

Ateniense, Arquitecta de nuestra empresa hermana Constructora Hamco, cuenta con un segundo idioma, ingles. Cuenta con experiencia en el sector turismo. Vocación y servicio al cliente, le ayudara a conseguir su inmueble adecuado de acuerdo con sus necesidades y gustos.

También encargado de Social Media y redes sociales, mantener nuestras páginas actualizadas con los inmuebles, además de contestar solicitudes de nuestros clientes por este medio.

Jazmín Jiménez

Jazmín Jiménez

Ateniense, administradora de nuestra empresa hermana Constructora Hamco. Persona ordenada, por su conocimiento y profesión facilita que las transacciones de compra, venta y renta sean ejecutadas, le facilitaría sus tramites a la hora de hacer tratos con nosotros.

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios