SERVICIOS

En la actualidad cada vez más personas se están dando cuenta que las mejores opciones y oportunidades de inmuebles se encuentran fuera de los EE.UU., por ejemplo, hoy en día América Latina es una de las zonas favoritas de los extranjeros, donde el crecimiento continuo atrae cada vez más y más inversionistas.

Los inversores al momento de iniciar el proceso de escogencia del país en el que van a confiar sus ahorros en la compra de propiedades tienen unos puntos principales en los cuales deben investiga:

  1. Su economía.
  2. Un clima favorable.
  3. El costo de la vida.
  4. Y las oportunidades de inversión.

Por esto resulta que Occidente se ha caracterizado por ofrecer tanto a locales como turistas o extranjeros todas estas características de manera muy positiva.

Occidente es un lugar que le ofrece estas características, además de otros puntos, como: al estar prácticamente en el centro del país, se cuenta con la dicha de estar cerca de todo: El aeropuerto en 30 minutos, San José en 40 minutos, playas y volcanes en 1 hora. Que a pesar de q Occidente este compuesto por pueblos cuenta con servicios básicos importantes como salud, educación y alimentación. En San Ramon y Grecia podemos encontrar hospitales, en San Ramon, Atenas y Grecia hay universidades.

CENTURY 21 Mejor Clima es un equipo bilingüe que además cuenta con un equipo calificado para la venta de inmobiliario como: Ingeniero, arquitecta y director de proyectos, a la hora de comprar su inmueble, nuestro equipo podrá asesorarle que en lo que usted esta invirtiendo sea lo correcto.

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios