UBICACIONES

Naranjo

NARANJO

Respire tranquilidad


Naranjo recibe su nombre por los árboles de naranja que alguna vez dominaron el paisaje. Hoy sigue siendo una hermosa zona constituida por generaciones de agricultores. 

Deléitese con una deliciosa taza de café de la zona, sentado en la terraza de una de nuestras encantadoras propiedades, con una excelente vista y la tranquilidad que el pueblo le ofrece.

Propiedades en Naranjo


San Ramón

SAN RAMÓN

Tierra de Poetas


Reconocido como un pueblo amante de la poesía, en donde muchos de los poetas nacionales nacieron. 

Un pueblo con variedad de servicios, gastronomía, comercios y centros educativos. En esta zona encontramos importantes instituciones como la UCR (Universidad de Costa Rica) y universidades privadas como la UACA, un lugar fuera de la ciudad con beneficios de esta. Viva en San Ramón y disfrute de su oferta de servicios y su excelente clima.

Propiedades en San Ramón


Palmares

PALMARES

Un pueblo para hacer amigos


Viva en un lugar tranquilo cerca de servicios de salud y educación sin necesidad de trasladarse a San José. Palmares ofrece no solo el calor de su gente si no un clima agradable.

Propiedades en Palmares


Sarchí

SARCHÍ

Un pueblo de artesanos


Desde muebles hasta decoración, en Sarchí se encuentran las mejores artesanías hechas a mano. Ven y siente la experiencia de un pueblo de verdaderos artistas. Disfruta de tus tardes en una mecedora hecha totalmente a mano desde donde puedes apreciar la naturaleza y la tranquilidad de un pueblo único.

Propiedades en Sarchí


GRECIA

El pueblo de la iglesia de metal


Grecia es un pueblo acogedor con la facilidad de acceso a centros educativos, de salud, centros comerciales, restaurantes y supermercados.  

Es un pueblo que ofrece hermosas vistas a las montañas y lugares ricos en naturaleza, con un clima similar a la primavera todo el año.

Propiedades en Grecia


Atenas

ATENAS

El mejor clima del mundo


A tan solo 1 hora de la playa más cerca y 40 minutos de San José, Atenas es reconocido por ser un pueblo tranquilo y pequeño. Un pueblo de gente amable, donde puedes caminar por el parque, visitar la iglesia o el mercado.

Encuentra en nuestras propiedades lugares de paz, rodeados de naturaleza, con un excelente clima y en la cercanía de todo.

Propiedades en Atenas


SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios