Estilo de Vida

Desde el Valle Central los flujos de emigración en el siglo XIX hacia el Occidente establecieron los pueblos San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia y Atenas. Los primeros pobladores trajeron el cultivo del café que ha dado vida y progreso a esta región occidental.

Tierra de agricultores quienes impulsaron el desarrollo de diferentes industrias a lo largo de los años sin dejar de ser la agricultura una de las principales actividades económicas de la zona.

¿Por qué nos enfocamos en occidente? ¿Por qué queremos que usted viva o invierta en esta zona?

Occidente representa en general una de las zonas de mayor desarrollo en Costa Rica en cuanto a desarrollos inmobiliarios y negocios en general se refiere lo que representa un indicador garante de que su inversión mantendrá su precio y le generará ingresos en plusvalía ante una posible reventa.

La zona de occidente representa un estilo de vida diferente a lo que usted conoce en grandes ciudades ya que mezcla la modernidad con muchos servicios disponibles como bancos, centros educativos, servicios médicos, supermercados de primer mundo y vida nocturna con la vida del campo con hermosos parajes y vista al valle y la montaña, así como el mar en total armonía. Occidente es la puerta a los principales destinos de vacación y por los que Costa Rica se a convertido en uno de los países mas visitados de Latinoamérica.

Venga a nuestra eco oficina ubicada en el cantón de Atenas para que pueda vivir y entender un nuevo estilo de vida donde podrá conocer las maravillas de nuestro país respirando el aire del mejor clima del mundo. Lo esperamos…


 

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios