Nuestro Equipo

Nuestro equipo de CENTURY 21 Mejor Clima está listo para ayudarlo y convertir su experiencia en Costa Rica en la mejor decisión que haya tomado en un asunto tan importante como es invertir en un país extranjero. Nuestra amplia experiencia en el negocio de bienes raíces, construcción y desarrollo le asegurará que nuestro personal tenga la experiencia en todos los campos relacionados con nuestra actividad. Nuestro objetivo principal es hacer que se sienta como un miembro de nuestra familia y se enamore de nuestra hermosa y única Costa Rica.

Sr. Fred Hayden

El Sr. Hayden es un administrador de negocios de profesión y un empresario de gran pasión que nació en Canadá, pero hace 25 años decidió mudarse a Costa Rica y comenzar su propia aventura de vida y negocios en nuestro país. Como director de proyectos y copropietario de nuestra empresa hermana Constructora Hamco el Sr. Hayden puede brindar ayuda y experiencia de vida a los extranjeros que desean invertir en bienes raíces y mudarse a Costa Rica. Fred también puede ayudarlo guiándole y aconsejándole de  acuerdo con cada necesidad que tenga usted que recorrer para que su nueva experiencia de vida sea tan buena como su propia experiencia de vivir en Costa Rica.

Sr. Armando Monge

El Sr. Monge, es ingeniero civil y copropietario de nuestra compañía hermana Constructora Hamco. Durante varios años de carrera, el conocimiento y la experiencia en el área de construcción y desarrollo les brindarán a nuestros clientes un gran sentido de confianza cuando el momento de comprar su propiedad o construir llegue y sea es solo una cuestión de tiempo y pocos detalles.

Sr. Cristian Villalobos

El Sr. Villalobos, es un profesional en administración de hoteles con mucha experiencia en el servicio al cliente y ventas. A lo largo de los años, ha estado haciendo bienes y raíces como una actividad adicional y ahora como gerente de oficina a tiempo completo, le asegurará que nuestro servicio en el momento de atender su solicitud será efectivo y asertivo. También está encargado del buen funcionamiento interno de la oficina, la imagen de la marca y el contacto directo con compradores y vendedores.

Sr. y Sra. Jan y Cindi Blechschmidt

Cindi y Jan han sido un equipo exitoso durante 24 años como empresarios y dueños de negocios en el estado de Washington antes de vender y mudarse a nuestro pais en el 2014. Han pasado mucho tiempo en Costa Rica desde el 2003 cuando exploraron este hermoso país y decidieron que sería su hogar. Ahora disfrutan de la jubilación, pero están entusiasmados de compartir su amor y conocimiento del área con nuestros clientes antes de comenzar su próxima aventura en Costa Rica

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios