¿Qué es Residencias Oro Monte?

Residencias Oro Monte en Naranjo es un proyecto habitacional ubicado a 2 kilómetros norte del centro de Naranjo a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional  Juan Santa María. Este excelente proyecto lo transportará a ese sitio de ensueño que usted siempre ha buscado.

 

Hermosos
Atardeceres

 

 

Mejor
Clima

 

 

Piscinas y
áreas verdes

 

Un lugar de Paz

Venga, disfrute de la paz y tranquilidad de nuestras hermosas vistas panorámicas al Valle Central o escápese a nuestras acogedoras áreas comunes en donde podrá encontrar el sitio ideal para olvidar el estrés del trabajo y salir de la rutina.

Naturaleza a su alrededor

Transpórtese a ese ambiente de serenidad que solo nuestros hermosos senderos ubicados en nuestras áreas boscosas protegidas pueden ofrecerle y deléitese con gran variedad de aves y animales silvestres

 


 

Como podrá ver, Residencias Oro Monte tiene todas las características que lo hacen ser una excelente opción para usted y su familia.

No lo piense más y solicite su visita a nuestro proyecto y compruebe por usted mismo todo lo que Residencias Oro Monte tiene para usted.

Conozca más y visite nuestro sitio web:

www.oromonte-costarica.com

Casa Pochote

Lotes 8, 17, 25 y 29

Casa Laurel

Lotes 2, 4 y 20

Casa Guanacaste

Lotes 3 y 16

Casa Cenizaro

Lotes 3, 13 y 26

Casa Eucalipto

Lotes 7, 11 y 19

Casa Cocobolo

Lotes 12, 21 y 27

Casa Ciprés

Lotes 18 y 24

Duplo Condominios

Lotes 1, 9, 15, 22 y 28

Seguidamente podrá descargar el material con la
información de cada propiedad

 

Casa Club y Piscina

 

 

En residencias Oro Monte tenemos las mejores instalaciones para el disfrute de su familia y amigos en nuestras hermosas áreas comunes con vistas al valle central.

Estas mismas se componen de una piscina hermosa y refrescante, segura y apta para toda la familia.

En nuestro rancho para actividades encontrará un lugar de hermosos acabados con bar, cocina y espacio para 30 o más personas donde  podrá salir de la rutina o simplemente disfrutar jugando una mesa de pool, cartas  o simplemente relajándose.

Contamos también con gimnasio disponible a su conveniencia con variedad de máquinas donde podrá seguir su rutina de ejercicios sin salir de su casa.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios