UBICACIONES

ATENAS

El mejor clima del mundo…


A tan solo 25 minutos del aeropuerto y 40 minutos de San José capital de Costa Rica se encuentra situada la cuidad de Atenas. Con una población actual de 29 mil habitantes Atenas cuenta desde su fundación como cantón en 1867 como uno de los mayores pasos de mercancía hacia otros países por la famosa ruta de las carretas, estableciendo así las primeras aduanas de paso del país.

Según estudios de la organización mundial de la salud entre otras organizaciones, Atenas se considera como el mejor clima del mundo por sus constantes cambios climáticos generados por microclimas en constante actividad lo que resulta en una pureza en el aire del 98 %.
Actualmente Atenas tiene una población de mas de tres mil extranjeros provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa en su gran mayoría que viven de forma permanente en el cantón.

Atenas fue nombrado como unos de los 5 mejores destinos para jubilarse en el mundo.
Tenemos en este hermoso lugar amplias posibilidades para usted en un lugar reconocido por la paz, rodeado de naturaleza y gente amigable.

Propiedades en Atenas


GRECIA

Tierra de oportunidades…


Ubicada en las faldas de la Cordillera volcánica central, se encuentra la bella ciudad de Grecia, una pequeña comunidad de tan solo 13 mil habitantes con grandes atracciones para todos los gustos. Esta pintoresca ciudad está a unos 30 minutos al norte del aeropuerto internacional y ofrece algunos de los paisajes más increíbles a donde sea que usted vea. Rodeada de montañas llenas de verde y denso follaje, los paisajes en Grecia se despliegan a través de campos ondulantes. Grecia actualmente es conocida por ser una de las ciudades comercialmente más desarrolladas en el tema inmobiliario por lo cual es muy atractiva para reubicar su hogar por la gran cantidad de comunidades privadas existentes, así como propiedades con excelentes condiciones.

Propiedades en Grecia


NARANJO

Santuario de paz…


Ubicado a 40 minutos del aeropuerto internacional y fundada el 9 de marzo de 1886 el cantón de Naranjo debe el origen de su nombre gracias a un grupo de expedicionarios que, en 1838 a cargo de Don Judas Tadeo Corrales, encontraron unos " arboles de naranjos" en medio del bosque inexplorado en ese momento. Tierra cafetalera conocida por la calidad de este a nivel mundial se extiende sobre la zona de occidente con una población de 37.602 habitantes con un clima abrazador promedio de 18 a 22 grados centígrados, Naranjo es un lugar lleno de diversidad y naturaleza. Es uno de los puntos de entrada a la zona norte del país por lo cual se rodea de varios parques nacionales y reservas biológicas lo que hace de este mágico lugar un punto de descanso y tranquilidad. Permítanos mostrarle nuestras opciones en esta tierra llena de parajes y montañas donde encontrará un santuario de paz que podrá llamar hogar.

Propiedades en Naranjo


SARCHÍ

Cuna de la artesanía nacional


Esta hermosa y colonial ciudad se encuentra a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar y se ubica en la Cordillera volcánica Central en el borde oriental del Valle Central a solo 45 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaria y 52 kilómetros de San José, la capital nacional.

Sarchí es el centro de artesanía de Costa Rica. La ciudad cuenta con más de 200 tiendas y pequeñas fábricas que funcionan como empresas familiares para trabajar la madera, algunas de esta fabricas con más de 100 años de existencia. Los artículos más populares son las "carretas" para bueyes, pintadas totalmente a mano en alusión a las que tradicionalmente transportaban el café del Valle Central hasta el puerto en la costa del Pacífico.

Este pequeño pedazo de cielo enamora a nuestro cliente por su gran variedad de ecosistemas donde usted podrá vivir rodeado de ríos de agua pura y montañas. Sarchí es un pequeño pulmón de nuestro país donde sabemos usted podrá vivir momentos inolvidables.

Propiedades en Sarchí


PALMARES

Pueblo histórico...


Palmares es la segunda ciudad más grande de Alajuela, una provincia llena de maravillas naturales y paisajes deslumbrantes. Rodeado de exuberantes colinas y mirando hacia la cordillera del Aguacate, Palmares es una ciudad que 31,000 personas entre nacionales y extranjeros llaman su hogar y muchos llaman un lugar para visitar. Hay algo para todos aquí. Los amantes de la naturaleza apreciarán las hermosas vistas y el acceso al aire libre en sus campos abiertos.  Conocido por su mística historia donde se dice fue uno de los mayores lugares de extracción de oro artesanal en los años 800 Palmares le espera con un estilo de vida tranquilo y pacífico.   Venga y conozca, tenemos mucho que contarle.

Propiedades en Palmares


SAN RAMÓN

Donde el Cielo se une con el mar…

En la época precolombina el territorio que actualmente corresponde al cantón de San Ramón estuvo habitado por indígenas del llamado Reino Huetar de Occidente, el que en los inicios de la conquista fueron dominios del cacique Garavito.

Fue declarado cantón de la provincia de Alajuela en 1856 a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria con un clima la mayor parte del año ventoso y abrasivo por la influencia directa de la brisa del mar, San Ramón es un pueblo hermoso lleno de vida y hermosos parajes. En esta ciudad es la ultima de la zona occidente y es la transición entre el valle central y la costa pacifica de nuestro país misma que usted podrá encontrar a tal solo 40 minutos.

¿Quiere sentarse con su taza de café donde el cielo se une con el mar? Nosotros lo llevamos…

 

Propiedades en San Ramón


SÍGUENOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,nosotros trabajaremos con usted hasta encontrar la propiedad perfecta con la que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios